Bañador Gwinner, bañador deportivo, traje de baño, traje de baño para mujer de una sola pieza con pierna de culote, muy cómodo y elástico, con suaves copas extraíbles, materiales de alta calidad hechos en la UE, Janna, grafito/verde, 46 B005G2PXVS

€117.53  €42.64
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B005G2PXVS
  • 984 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Este traje de baño suaviza, formas y apoya el cuerpo, por lo que siempre se sienta cómodo
  • El busto es apoyado por las inserciones suaves y desmontables
  • El material de alta calidad de Italia es de secado rápido, resistente a los rayos UV y cloro y extremadamente robusto y duradero
  • La elevada elasticidad da el traje de baño un ajuste perfecto y ofrece una óptima libertad de movimiento
  • Universalmente aplicable, ya sea para los deportes y la natación, el rendimiento playa o la piscina


Descripción del producto

Color:Gris/Verde | Tamaño:46

Las mujeres que nadan JANNA es un modelo de una sola pieza de la colección AQUASPORT.

AQUASPORT fue diseñado, por un lado, para ofrecer la máxima comodidad y dar a la otra parte de su portador una bella figura, delgada.
El traje de baño suaviza, formas y apoya el cuerpo y da a la mujer que se caracteriza confianza. Las copas removibles, suaves forma del pecho. El traje de baño de las piernas extendida completar el estilo y el tipo de Silhoutte una forma hermosa.

El material bi-elástica se adapta perfectamente al cuerpo. JANNA es ideal para las mujeres que buscan protección sin comprometer en óptica.

El traje de baño está disponible en tres colores: grafito / verde, grafito / rosa, grafito / turquesa. br> El tejido bi-elástico garantiza un mejor ajuste, comodidad y libertad de movimiento. El corte deportivo este traje de baño, que es adecuado para la formación, sino también para simplemente relajarse en la piscina.
Para la producción de material de alta calidad a partir de la Carvico de Italia fue utilizado, que está especializada en la producción de telas para deportes profesionales y ropa de deporte. Un rasgo característico de este material es su resistencia al cloro, y la radiación UV. De este modo, las fibras son resistentes a la formación de bolas, decoloración y desgaste.
Además, el material es muy elástico, por lo que da un ajuste perfecto de la demanda, al tiempo que garantiza una movilidad óptima mientras que la natación. El material bi-elástico es uno de los mejores materiales para actividades deportivas, hecho en la UE.

Diseño:

- Color: grafito/verde, grafito/rosa, grafito/turquesa
- Piernas extendidas
- Haga doble aseguramiento
- Copas removibles suaves

las características del producto:

- Resistencia a los rayos UV y cloro
- Elástico
- Resistencia al desgaste

Material: 80% poliamida, 20% elastano (XTRA LIFE LYCRA)