Hzjundasi Mujeres Invierno Cálido Impermeable Snowboard Senderismo Trabajo Pantalones Térmicos Pantalones Deportivos B078T65HY8

€176.94  €76.73
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B078T65HY8
  • 912 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Nota: antes de realizar el pedido, siga la tabla de tamaños que proporcionamos (proporcionamos la tabla de tamaños de imagen), no lea la tabla de tamaños de .Contenido del paquete: Pantalones de 1 pieza (Solo pantalón,No incluye otros)
  • Adecuado para esquí, camping, senderismo, trabajo, deportes al aire libre.
  • Una serie de bolsillos impermeables con cremallera sirven como espacio de almacenamiento seguro para los artículos esenciales. Dos bolsillos laterales superiores en ambos lados, uno inferior en el lado izquierdo. Dos bolsillos en la parte posterior.
  • Características: La construcción de la tela de nuestros pantalones impermeables utiliza la tecnología más resistente para garantizar la impermeabilidad total y el viento sin comprometer las capacidades de transpiración.
  • La contracción elástica del manguito de la capa interna, la capa externa con cremallera en ambos lados, dentro del muslo con cremallera.


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:Azul claro

Descripción:
Tamaño: XS S M L
Material: Poliéster suave a prueba de agua.
Estilo: Ropa deportiva.
Color: azul, verde, azul claro, rojo.
Características: Nuestra estructura de tejido de pantalón impermeable para mujeres utiliza la tecnología más resistente para garantizar la impermeabilidad total y la protección contra el viento sin comprometer las capacidades de transpiración.
Forro con puños forrados Diseño resistente al viento para mantener el calor.
Adecuado para Esquí, Camping, Senderismo, Trabajo.
Una serie de bolsillos impermeables con cremallera sirven como espacio de almacenamiento seguro para artículos esenciales.
Contenido del paquete: Pantalones de 1 pieza (Solo pantalón,No incluye otros)
Porque las mediciones manuales permiten de 1 a 3 cm de error.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!